Este es el espacio donde serán colocadas las ofertas de trueque, es decir, los objetos a cambiar, como una especie dede catálogo. También aquí, serán registrados todos los trueques consumados en el proyecto.

La mecanica para truequear es simple:
1.- me mandas un correo a donsinnombre@yahoo.com.ar diciendome que pieza te gustó y que quieres truequear a cambio, o ahora es mas facil! haz tu oferta en la caja de texto que aparece abajo. (no olvides agregar tu mail)
2.- Te contesto, y si llegamos a un acuerdo, nos enviamos por correo postal el trueque.
3.- El trueque es registrado en este blog.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Objetos Obtenidos 1

Fueron muy variados los objetos obtenidos en trueque en la galería... a continuación cito algunos:

cigarros, plumas,una camisa del rockcampeonato telcel, llaveros, revistas, carteras, corchos, dibujos, toallas femeninas, botellas de agua vacías, una botella con cocacola, envases de cerveza, una carta, calendarios, condones, dos billetes de 20 pesos, monedas, una alcancia con monedas antiguas, un espejo, tarjetas telefonicas, plumones, llaves, brillantina, donas de cabello, un jabon con la leyenda "para las conciencias sucias, politicos: mayoreo", paletas, una membresía de city club, cepillos de dientes, vasos desechables, una pecera con valor de un salario mínimo (segun rezaba ivonne gallegos, la performancera que las vendía al lado de mi en la galería, a quien le agradezco el trueque), unos audífonos, muchas tarjetas de presentación, unos krankys, cigarros (uno con dibujos y otro con un poema) , un monedero electronico de liverpool y uno de suburbia, dulce de tamarindo, santitos, billetes falsos, etc...
Cabe destacar que hubo robos dentro de las cosas ya truequeadas. Ejemplos especiales de esto, son un muñequito de trapo, que me habia truequeado una buena amiga , y que fue robado después, y un numero de la revista vice, que también fué robado.
Bueno, ahora a esperar a ver que se puede hacer con estas cosas!
Iré subiendo el resultado de la intervención de los objetos periodicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario